Vodkatini cocktail

Vodkatini

Para elaborar sus Martinis, James Bond, empleaba vodka en lugar de ginebra. Desde entonces, el delicioso Vodkatini se ha convertido en una célebre y glamurosa bebida.

                                          Para 1 persona

                                       1 Medida de Vodka

                                                 Hielo

                                 1 Golpe de Vermouth seco

                            1 Aceituna o tira de piel de limón

Proceso de Elaboración:

1. Vierta el vodka en un vaso mezclador lleno de hielo.

2. Añada el Vermouth, remueva bien y sirva en una copa de cóctel.

3. Decore con la aceituna o la tira de piel de limón

~ por LuisFran en septiembre 28, 2007.

11 comentarios to “Vodkatini cocktail”

  1. Te habrás descojonao ¡¡¡

  2. Weno, es q tengo un esguince de codo y queria compartirlo con vosotros…

  3. Esto lo cuento yo en mi pueblo y no se lo creen.

  4. madre mia luisfran como se nota que a empezado el curso y quieres empezar con buen pie.
    los estudios porque el blog de esta semana no te a quitado mucho tiempo eh??
    bueno, el caso es que habra que tomarse unos pocos de estos si queremos parecernos en algo a james bond.(aunque ya quisiera ese parecerse un poco a mi. será matao…)
    saludos a todos

  5. AH que te dejan empezar el curso otra vez??? yo creia que no.
    Oye borrame eh… no vaya a ser que esta vez no censures lo que pongo

  6. 😐 no me lo creo luis, a mi me lo cuentan yno me lo creo, esta es tu nueva entrega?????? :|:|:| es decir, y ya esta??? weno weno weno estamos flojeando me da a mi… cuando llevas una linea de escritura no te puedes desviar luis!! q ahora ns kedamos a medias…:P jajaj venga anda lanza otro a media semana q saciar nuestro interes

  7. Este post es la ostia como este comentario.

  8. maria tu dejate de tanta nueva entrega a mitad de semana y dedicate a estudiar que es lo que tienes que hacer, que buena falta te hace. y dejate tembien de ser como una marmota que eso tqmbien te quita mucho tiempo.(no tienes nada mejor que hacer que andar diciendo que me he subido a la parra)
    haber si te voy tener que dar un severo correctivo mañana en clase…

  9. Corrian los 90, y dado que ya la fase tonta del Malibú con piña y el 43 con lima hacia tiempo que se cerro, buscamos nuevas soluciones…una fue el Vodka. Lo que empezo como una nueva fase termino en resacas infernales y perdidas de años de vida del hígado….vamos que por mucho James Bond que lo tome paso de volver a ese infierno de bebida.

  10. Ay el sibarita de TG…un hombre capaz de despreciar el vodka y, si amigos, beberse hasta el agua de fregar los platos.

    Curiosa actitud. 😀

  11. Cuando todo lo demas se acaba, todo es bien recibido

Responder

 
