Sugerencias entorno al Traje

Sugerencias Traje

Como con la Corbata, he aquí también unas breves sugerencias entorno al traje y todo lo que le rodea que creo que nos pueden ser de interés…

1. A la hora de comprar un traje, se es recomendable llevar los zapatos, la camisa y, llegado el caso, la corbata que queramos combinar con este.

2. El modelo, el corte, el color y el diseño de un traje son una mera cuestion de gusto. Para comprarlo lo decisivo debe ser en última instancia cómo sienta.

3. Con el brazo estirado, la manga de la cahqueta debe cubrir el jueso exterior de la articulaión de la muñeca y dejar ver ligeramente los puños.

4. Al estirar los brazos hacia delante con la chaqueta abrochada, la costura de la espalda no dbe mostrar ninguna tirantez.

5. Si la chaqueta es demasiado grande, siendo de pie la silueta completamente recta y no se ajusta por detrás a los pantalones. No obstante, una chaqueta tampoco debe resultar muy estrecha,

6. El cuello de la chaqueta debe ajustarse al de la camisa, y el tejido no debe formar arrugas donde empieza el giro en dirreción a la espalda.

7. Los pantalones deben quedar algo sueltos en la cintura, y las perneras no deben dar la impresión de estar ladeadas.

8. Los pantalones no deben quedar muy ajustados. Si uno se mete las manos en los bolsillos no han de aparecer arrugas horizontalesentre los bolsillos ni notarse tirantez en la parte posterior del pantalón.

9. Si los pantalones tienen raya esta debe tener una caída recta y terminar en el centro del empeine.

10. Los botones no deben ser de plástico y han de armonizar con el estilo del traje. Si está abotonada, la chaqueta no debe quedar tirante en la zona de los botones, sino tener una caída recta.

~ por LuisFran en septiembre 21, 2007.

11 comentarios to “Sugerencias entorno al Traje”

  1. Y por eso no tengo yo traje, para disgusto de Jaegar y Anduin (entre otros muchos disgustos q les doy). No me termino de cumplir las 10 espectativas.

    Pero no preocuparse, sigo intentandolo. 😉

  2. Yo tengo traje porque, a diferencia de ti, tengo un buen porte para llevarlo.

  3. Qué razón tienes, Anduin; nunca olvidaré el traje blanco con el que nos regalaste la vista la pasada Nochevieja. Qué porte. Michael Corleone a tu lado, un fumacrack. Y mira que a mí el blanco no me gusta para traje de hombre.
    A mí el traje me gusta de raya diplómática (para mujer y para hombre), pero para hombre lo prefiero negro y sin corbata.
    LF, cómprate un traje que ya tienes edad!

  4. si es q no tengo planta…no tengo planta 😦

  5. Porque ya no te conectas al msn??? que es lo que le ha pasado a tu hermoso restro???

  6. Traje? corren fotos mias en portadas de 007 …..

  7. uy luisss este post ha tenido poka repercusion eh?? pokos comentarios veo yo aki… esperemos la nueva entrega de LF Rules, un besitooo

  8. MaRiA_VaLeRo tiene razon, lo curioso es q luego ves q han sido 4 veces mas q los comentarios escritos…la gente, q no tiene el don de la palabra/escritura.

    Q le vams a hcer. 😉

  9. pues cuando cambie el traje que me pongo para todas las ocasiones (bodas bautizos y comuniones… y alguna que otra nochevieja) ya se a quien le tengo que pedir opinion.aunque yo creo que con lo de este blog no te voy a tener que molestar cuando llegue ese dia.
    jejeje

  10. a mister taiboman…. no hay q hacerle mucho caso.. con eso de q es becario en bankinter se nos ha subio un poko a la parra… y nunka mejor dicho… jajajajaj 😛

  11. ¿Cómo se llama el botanero donde se sirve el caviar?

Responder

 
