WallyPower 118

Yate

Luca Bassani es un campeón de Yachting que soñaba con el barco perfecto, por ello en 1991 creó el “Wallygator”. Tal fama alcanzó como armador naviero de lujo que en 1994 deció reorientar su carrera profesional y dedicarse por entero a su marca: Wally.

No podemos decir que tomara una decisión errónea ya que gran parte de la Jet-Set sureña europea (os pondría nombres…pero ¿para qué?, es como tirar margaritas a los cerdos…) adquirió uno de sus modelos y la marca empezó a forjarse su breve leyenda.

La meteórica carrera de la marca de Bassani tenía que crear, antes o después, un barco que alcanzara la perfección, y así fue: el “Wallypower 118” vio la luz como el que yate más lujoso que surca el mar.

De estilo minimalista, está dividido en tres espacios, cuenta con comedor, salón, tres habitaciones dobles y tres de servicio (porque esta gente tiene servicio, no a mamá planchándole) y un motor propulsado por tres turbinas de gas. Para comprobar hasta que punto llega su excelencia por el detalle una de las barandillas del barco se tumba para permitir contemplar desde el salón el mar de la manera más clara y servir también como plataforma para zambullirse en él a modo de trampolín.

Materiales como la madera de teca están presentes en todo el barco para crear un ambiente diáfano, similar a un loft de Nueva York. Los 36m de eslora que tiene el yate son puro diseño: la estructura está realizada en fibra de carbono reduciendo su peso y permitiéndole alcanzar una velocidad máxima de 60 nudos (111km/h, para los que no os sabéis el sistema de medidas que dísteis en 6º de E.G.B.). En su interior las habitaciones puede acomodar a seis pasajeros más otras seis personas de tripulación (6+6=12, de nada) aunque son más los que podrían pasear por cubiera.

En fin, una “chucheria” por la nada despreciable cifra de 27 millones de €, espero que la disfrutéis…

Os dejo su web, por si queréis ver más imágenes:

http://www.wally.com/jumpCh.asp?idUser=0&idChannel=44&idLang=IT 

Y la dirección de la compañía por si este verano…quien sabe:

Wally
8 Av. des Ligures
MC98000 Principality of Monaco
Tel. +377 93100093
Fax +377 93100094

~ por LuisFran en abril 21, 2007.

60 comentarios to “WallyPower 118”

  1. LF se niega a seguir escribiendo hasta que se hayan escrito al menos 15 comentarios en esta entrada, asiq ya sabéis… NO COMENTEIS ESTA ENTRADA, a ver si se calla 😄

  2. Vaya falacia…

  3. Mira Luis Fran no me busques las cosquillas, chico, no me las busques.

  4. jajaj pero q pipas sois 😛

  5. Una mas macho…, una mas te doy para llamar a wordpress y que te cierren el chiringo, Avisado estas.

  6. Luis, macho, que te vas a arruinar la vida tu solo, como esto no cambie, que vas a hacer…

  7. Sois unos filibusteros del blog…aguantaré aqui poniendo eleganteces y “frivolités” cueste lo q cueste.

  8. Medio hombre

  9. Me parece q voy a empezar cn la Censura en comentarios a Jaegar y Anduin, pues no aportan nada….

  10. Como se te ocurra hacer eso, nos veremos en los tribunales, fascista!! represor, Catalán!!!

  11. ala lo q me has llamao! Catalán! eso no te lo perdono, claro q nos vamos a ver en los tribunales…por esas injurias y calumnias vertidas hacia mi persona. Tu verás, en los tribunales o al polígrafo de Dolce Vita, q me han dicho q no te lo pierdes ninguna semana.

  12. Ya que aquí solo veo memeces, te escribo un chiste.

    – Buenos días señorita, ¿me hace el favor de abonarme este cheque?

    – Con mucho gusto señor. ¿Me permite su carné de identidad?

    – Pues no traigo identificación pero soy José Luis Rodríguez Zapatero, el secretario general del PSOE.

    – Sí señor, pero debe mostrar una identificación, aunque sea su carné de conducir con fotografía.

    – Mire, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera : ?¿Soy Zapatero?.?

    – Lo siento señor pero son las reglas del banco. Me debe Ud. Enseñar alguna identificación.

    – Pues no traigo señorita, y me urge cobrar este cheque.

    – Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Ronaldo con el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, le sacaron una pelota, dio unas pataditas y metió varios goles. Así se probó que era en verdad Ronaldo.

    – También vino Plácido Domingo y no traía su carné de identidad, entonces se enjuagó la boca y nos deleitó con una hermosa ópera; y así nos demostró que era en verdad Plácido Domingo.

    – Entonces Ud. Puede hacer lo mismo. Haga algo para probar que es José Luis Rodríguez Zapatero.

    – Zapatero se queda pensativo durante un buen rato y dice: ?Mmmm, caramba señorita, la verdad es que solo se me ocurren gilipolleces.?

    – Perfecto Sr. Zapatero. ¿El importe del cheque, lo quiere en billetes grandes o pequeños?

  13. Bien, eso en un blog del PP te lo comes, aqui en un blog Famugues no. A la proxima censura….la gente ni sabrá q fue escrito. Os meto un doble bloqueo y como si escribís en arameo. Avisados estáis. Rebentadores de ilusiones….:(

  14. Como veo que el puto rojeras del administrador del blog, es un maldito Carrillista que se regodea en las chekas y los paseos…contare otro chiste… Cuanto tarda una negra en sacar la basura??? 9 meses, chiste viejo pero racista, que ya nada queda del buen racismo…racista como lo es este tipejo censurador y antidemocrata, por cierto.. pagaréis por lo de paracuellos..

  15. Por cierto, el baloncesto es un deporte para negros, LF, espabila y si eres burgues, caza, bebe o baila el vals…
    saludos para Anduin y Tamara.

  16. Luis eres un mal patriota. Por tu culpa y por la de los tuyos este país se esta yendo a pique. Eso si, mañana volverás a salir a la calle a gritar: ¡NO a la GUERRA!

  17. oajjoaojajoa me parto con vosotros!! un abrazo (no, si pesáríais q os iba a censurar…no caigo tan bajo como vuestro falangismo fascista creador de pantanos)

  18. Mal patriota

  19. A mi parecer el nombre del barco no es muy apropiado: “WallyPower”, a simple vista parece un movimiento a favor de Wally, ese individuo que siempre estaba entre multitudes, y encima del Atleti.

    En cuanto al barquito, yo me quedo con las colchonetas de toda la vida hinchadas a pelo sin mariconadas de infladores ni ostias, todo un clásico veraniego. Las colchonetas son al verano playero lo que el dominguero al picnic dominical.

  20. Veis lo q es un comentario q falta al respeto del post pero relacionado con su contenido?????

  21. Pero si te lo has escrito tu solo¡¡¡¡

  22. ajojoajoa q morrazo tenéis!!! q sepas q es el novio de la piva amiga mia esa q te escribió. Filibustero!!

  23. Mira Luis no te digo ya nada mas porque estoy con la condicional, y mi agente me esta vigilando las 24 horas y a la mas minima ya sabes donde vuelvo.

  24. Buen barco, si buen barco, pero es un poco barato a mi parecer, no se no traera las cosas de serie…..xD

  25. A vosotros que os gustan los deportes, vengo con un nuevo chiste…
    ¿Como se le llama al acto de frenar muy rapido?
    FRENAZO ALONSO… BUENÍSIMO.

  26. Si que es bueno, si, si que lo es.

  27. habia pensado llevar a tus amigos a dar una vuelta..pero visto lo visto les regalo un patinete de esos a pedales para la playa y una colchoneta.. el barco,la rubia y yo nos vamos a dar un paseo por el adriático..ale! hasta mas ver

  28. ME HABÉIS JODIDO LAS VACACIONES CABRONES!!!!!!!

  29. supercalifragilisticoespialidoso.. pa ti

  30. y desaparece por medio de reflejos solares aplicados en su superficie de mini cristales.. a q si james? y…no! ….. te he dixo que no coño! …que no TG.. q no es por tu magia elfica

  31. un dia de estos…un dia de estos..

  32. ….ZAS… en toa la boca!!!

  33. Hombre, eDu, q quieres q te diga, el Dom Perignon del 1955 está bien. Pero personalmente prefiero el de 1953…

  34. nada como un poquito de caviar beluga iraní para acompañar esa….. COLCHONETA DE PLAYA?????????

  35. Estos amigos tuyos LF, dejan mucho que desear no?? vamos que este blog me huele a desteñido por los cuatro costados…
    Da gusto ver a los jovenes españoles pegandose por ver cual es mas marica. Me gustaria ver vuestras cuentas corrientes…
    Vosotros lleváis traje?? o sois como LF, Y os lo estais arreglando??
    saludos a todos los lectores del blog, en especial a los que tengan un poco mas de dinero del que dicen tener…
    Un abrazo a TG.

  36. Crack Jaegar, proximamente os daré un nuevo y polémico post en el q acuchillaros unos a otros.

  37. Hombre, Jaegar que alergia verte por aquí.

    Vamos Luis, cómprate un traje, o por lo menos arréglate la chaqueta de gañan… Que pareces Macario.

  38. JAJAJAJAJAJA, EN MI VIDA PODIA HABERLO DEFINIDO MEJOR…
    El tal Anduin es la bomba…

  39. Dos tíos q no saben anudarse la corbata…si señor.

  40. sabes la diferencia entre un traje en el cual puedes desabrochar los botones de las mangas, y uno en el que no? sabes porque me desabrocho un botón en las mangas de mi traje?
    bien.. si lo sabes (y no tienes que dedicarte a investigarlo ahora, cosa más que probable..) te dejaré que hables de cuentas corrientes..lo cual carece de importancia ya que la clase, la educación y el estilo no vienen marcados por la cuenta corriente, aunque en algunos casos se complementen.. lo del yate era una broma.. pero te enseñare una cosa.. la gente con dinero..si es “gente bien” no habla del tema, solo los “nuevos ricos” se regodean en su supuesta opulencia dejando clara su falta de clase

  41. Repito: no saben hacerse el nudo de la corbata.
    Aqui los “trajeados”…

  42. Windsor..no es solo la torre que se quemó..ni tampoco la residencia de la familia real británica.. que será… será..?
    …doble windsor y cuello italiano?? de qué estamos hablando?
    otro día si quieres hablamos de zapatos y te explico que las hebillas no solo las llevan los cinturones.. aunque claro.. en la época de Merlin el Mago os atais el hábito con cuerdas y llevais sandalias

  43. Que no me se hacer el nudo de la corbata me dices tu???? LF, creo que te equivocas de persona, y no se si ese tal edu, dirigia sus incongruencias hacia mi… pero creo que su total falta de educacion y respeto, habla por sí sola…haré como que no existes.
    LF, me defraudas, dejas vendidos a tus amigos por una panda de nuevos adolescentes, que te alaban sin conocer tu verdadero pasado… tengo documentos que te podrían hacer daño… mucho daño…
    Peor como yo siempre respeto un pacto si es entre caballeros, los dejaré en el cajón, y mandare otro abrazo a TG.

  44. Primeramente, el respeto lo faltas tu en el blog escupiendo en su contenido, malo o no, totalmente opuesto a tus gustos.
    Segundo, llevas cierto tiempo amenazandome cn unos documentos ajajaj pos way. Pq ya nosé si hablas de coña o enserio….pq no se te distingue y por ultimo….a ver si consigo escribir el nuevo Post.

    P.D: de lo otro respecto de eDu no voy a decir nada, pq no me lo tomo ni enserio. Menos meter caña todos y punto.

    He dicho, bss

  45. la falta de respeto y educación queda patente en tus comentarios no en los mios, y cito textualmente:”este blog me huele a desteñido por los cuatro costados…”,”Da gusto ver a los jovenes españoles pegandose por ver cual es mas marica. Me gustaria ver vuestras cuentas corrientes…”(por cierto, nunca te han dicho q hablar del dinero ajeno.. denota una falta total de clase?),”saludos a todos los lectores del blog, en especial a los que tengan un poco mas de dinero del que dicen tener…”Por cierto, el baloncesto es un deporte para negros”,”Como veo que el puto rojeras del administrador del blog, es un maldito Carrillista que se regodea en las chekas y los paseos…contare otro chiste… Cuanto tarda una negra en sacar la basura??? 9 meses, chiste viejo pero racista, que ya nada queda del buen racismo…” …que decir del individuo que emite semejantes juicios y afirmaciones..
    deberías aprender modales, si es que aún puedes, y ser mas coherente con tus afirmaciones, ya que no solo denotas falta de clase, de eduación..y una falta total de respeto tanto por el administrador, como por la gente de raza negra, como por la gente de ideales izquierdistas..etc etc etc, sino que posees una cabeza aún sin amueblar.. esperemos que algun dia te des cuenta de las barbaridades que ahora te has dedicado a decir..considerandolas “bromas”, y de la incoherencia de tus palabras

  46. no te guardo ningún rencor.. simplemente me parece triste que exista gente así en el mundo, y que no se den cuenta de la clase de personas que son, que hablen ex catedra y se consideren en posesion de la verdad, cuando lo unico q poseen es una falta total tanto de moralidad, de educación, como de sentido común… madura

  47. Hombre, veo que en el cole, en clase de informática, te enseñaron el copy-paste, al menos te valió de algo, enhorabuena. De todas maneras, me caes simpático, y demuestras tener la misma memoria histórica que todos los “amueblados”, cero.
    O es que tus juicios de valor aquí no cuentan? (Eh Mago Merlín?), en fín supongo que debemos respetaros porque ganáis las elecciones, sigue así muchacho, que te veo bien posicionado, y para LF, quien te ha visto y quién te ve macho, la historia no te hace justicia,
    espero que algún día alguien cuente lo que hemos sido…:)

  48. Por lo demás, como soy un caballero, me retiro de este duelo dialéctico, en el que creo que a más de uno, le estaba dando lo suyo, y lo de su hermana… si continúan vustros bajos ataques hacia mí, solo demostrarán que toda la culpa es vuestra, y a partir de ese momento, haciendo uso de la legítima defensa, institución en la que me amparo por ley, dejaré a cada uno en su sitio. Saludos a los lectores del blog, que estén bien amueblados, (pero todo eh… no sólo la cabeza, como tú eDu, tambien la casa, la caravana, la chocilla, el banco dóde se tiran a beber ron con coca-cola…).
    RON, tiene cojones.

  49. sabes lo mejor de todo? que no dejas de demostrar tu falta de conocimiento y de errar y errar y errar en tus juicios de valor,das por hecho q soy d izquierdas.. “supongo que debemos respetaros porque ganáis las elecciones”, nada mas lejos.. luis fran tiene q estar sin parar de reirse al leer eso que has dicho. entre tus ya numerosas y variadas estupideces.. y como no dejas de faltar al respeto desde tu ya renombrada falta de conocimiento..”Saludos a los lectores del blog, que estén bien amueblados, (pero todo eh… no sólo la cabeza, como tú eDu, tambien la casa, la caravana, la chocilla, el banco dóde se tiran a beber ron con coca-cola…)” respecto a dejar a cada cual en su sitio.. sin duda lo haces.. estas dejando muy clara tu falta de madurez,coherencia y tu evidente simplicidad.. tu solito de descalificas comentario tras comentario.. los unicos ataques “bajos” aqui son los tuyos, claro que eso no deberia ni decirlo, ya que cualquiera con dos dedos de frente se daria cuenta, respecto a tus descalificaciones políticas, me veo en la necesidad de aclararte un par de cosas.En primer lugar no hables sin conocimiento de causa de las ideologias de los demás, y mucho menos las descalifiques, lo cual me lleva en segundo término a reiterar que no, no soy d izquierdas.. has vuelto a errar… lo cual parece una costumbre en tu caso.Además te aclararé que el gran problema de este país no es quién es de derechas o quién de izquierdas, sino la falta total de patriotismo y el respaldo a lideres mediocres,trasnochados, faltos de integridad.La falta de patriotismo, viene dada por el error de asemejar la bandera española a la derecha, fruto de la consecucion y fin de la guerra civil, cosa que no ocurre entre los izquierdistas foráneos por la necesidad que tuvieron de recurrir al sentimiento nacional tanto en la primera como en la segunda guerra mundial.. apreciaría sinceramente que no te ofendieras con mis comentarios, sino que más bien los leyeras con detenimiento y fueras mas objetivo y coherente en tus futuros juicios de valor.

  50. A ver, este es un debate político de proporciones épicas y de alto contenido social…NO ME JODÁIS Q YA HE ESCRITO OTRO POST DE “HUEVOS” JAJAJA todo en el de arriba, please.

  51. Lo siento, no puedo perder el tiempo leyendo parrafadas, no se si realemnte me insultas o no… que no lo he leído de verdad, porque marea. Al parecer hablas de política segun LF, no se, en caso de ser vilmente atacado, como vengo siéndolo, le diría a LF, que puede perder un lector. Ya me lo resumirá el, y decidiré al respecto, porque mis estudios no se pueden ver empañados, ante tal falta de respeto por el tiempo ajeno.

  52. Si tus estudios como tu dices “se empañan” al leer cultura….dejas claro mucho de tu calidad.

    Bss

  53. Joder, me voy dos déas y empieza la 3ª Guerra Mundial sin mi. Esperad que voy a por mi mosquete y a dar candela sea dicho.

    Sigue asi LF no te desanimes.

    De batallas en las nuevas colonias , TG.

  54. Y con esta sentencia de TG, concluye la refiegra del post.

    He dicho.

  55. Uffff…. lo que me he perdido… madre mia!!!!!!!

    Amigos de Bañares 1, jaegar y compañia 0.

    Indiscutible, sorprendente pero cierto…

    Luis los tienes bien ensñados eh??

    Un humilde saludo.

    Piesdefuego.

  56. ah!!!! Vistad mi blog musical, aun en construcción pero algun dia llegara a ser algo.

  57. Hombre luison que no habia visto yo esto desde el dia que di por terminada la discusion…
    Tio, no se como puedes decir eso, ya veo que los huevos de los huevos, te han ayudado mucho a estudiar tu carrera de DERECGO EH…
    AH no, si lo de la ayuda me lo pedias a mi… dice mucho de tu calidad como estudiante, el repetir cursos y abandonar una carrera, si señor, y haber pasado por mas colegios que Marco buscando a su madre, porque no encajabas en ninguno…estas en total disposición de dar lecciones, es lo que tiene. Pero mejor, haz un post sobre todo lo más hortera del mundo, que con eso, vas a llegar a ser del cuerpo diplomático, con eso??? o con los libros de romano que me ofrecí a regalarte…
    Regalarte??? no… no creo que me los acepetes, si este es el blog de los adinerados.

  58. en fin, no voy a entrar a comentar pq tengo aprecio y cariño a alguien q conozco desde los 10 años…( y en parte, su desconocimiento de algunos temas)

    bss

  59. en lugar de intentar quedar por encima de la gente en vanos intentos sin éxito alguno, memoriza y aplicate esta frase que te vendrá bien: “la humildad revela la verdadera grandeza”, y por si intentas tergiversar mi intención con esta frase te diré que no se refiere a humildad material sino a humildad moral, cosa de la que careces y que evidentemente necesitas

  60. el que?

Responder

 
