Giorgio ARMANI

Armani

Sin duda, para mi (que soy quien importa) y la industria en general, Giorgio Armani es uno de los diseñadores más importantes actuales y, como no, del siglo XX.

Como muchos genios comenzó en esto rebotado, pues su primera “vocación” fue la medicina, de la que estudió un par de años en la universidad…pero aquello no cuajó y tras el servicio militar, en 1957, comenzó su legado como escaparatista de los importantes almacenes de La Rinascente, Milán (asemejense a un Corte Inglés de la época para los poco espabilados).

Posteriormente, ya en 1961, entró ya seriamente en el mundo de la moda de la mano de Nino Cerruti (de este ya hablaremos) como diseñador durante 9 años y tras esto, Armani se independizó junto con un socio (cuyo nombre no os es relevante para vuestras insignificantes y despreocupadas vidas).

Tras esto, 5 años hubo que esperar para lanzar su propia marca de ropa para hombre y no fue hasta 1 año despues, concretamente 1976 (por si no sabéis sumar, digo) , cuando presentó su primera colección femenina obteniendo el reconocimiento merecido.

Basicamente desde este punto hasta ahora no ha dejado de crecer, siendo un diseñador que ha marcado más que tendencias dentro de la moda en sí. Se ha preocupado de la expasión de la marca de manera especial siendo el pionero en utilizar a Hollywood como marketing colocando sus colecciones en películas de mucho éxito: vistió a Richard Gere en “American Gigolo”(1980), a Diane Keaton en “Annie Hall” (1977) y a todos los protagonistas de “Los intocables de Eliott Ness”…por citar sólo algunos casos.

Asimismo esta “criaturita” ha contribuido a crear el enfoque ensencial de toda marca de moda en la actualidad (y en lo que yo vivo cada dia que me despierto): “el Lifestyle”. Las líneas de difusión creadas de perfumes, cosméticos, y diversas colecciones independientes en estilos le han convertido en el diseñador más rico, poderoso e independiente del mundo.

El nombre de Armani significa la excelencia y el cénit al que puede llegar un diseñador de moda.

TIENDAS EN MADRID:

Boutique Giorgio Armani Madrid
16, Jose Ortega Y Gasset
Madrid, Spain 28006
Tel. +34-91-5775807

Armani Collezioni Madrid
8, Serrano
Madrid, Spain 28001
Tel. +34-91-4354698

Emporio Armani Madrid
1, Juan Bravo
Madrid, Spain 28006
Tel. +34-91-5762042

Armani Jeans Madrid
77, Claudio Coello
Madrid, Spain 28001
Tel. +34-91-5751437

Armani Junior Madrid
74, Claudio Coello
Madrid, Spain 28001
Tel. +34-91-7813460

                                                                                           Luis Fran.

P.D: Viva la camiseta negra/blanca con vaqueros! Gracias Giorgio!

P.D.2: Respecto de las publicidades esas de las niñas asiáticas que en el catálogo “presuntamente” fomentaban la prostitución infantil con su imagen….¡¿Qué si está la niña en Bikini?!, ¡No te jode! como que es el catálogo de Primavera-Verano….si te parece sale en bufanda.

Anuncios

~ por LuisFran en abril 19, 2007.

19 comentarios to “Giorgio ARMANI”

  1. ¡¡¡Que buena es los intocables de Eliott Ness¡¡¡

  2. jajaja si, era la respuesta esperada.

  3. No me lo puedo creer macho… para esto no te ayudé a hacer el blog eh…
    La próxima vez que quieras hablar de un bujarrilla multimillonario habla sobre Messi, que por lo menos marco un gol… este no es el camino Luis… No, NO lo es…

  4. Por cierto, la moda apesta, y es acojonante que la misma mierda que me teje una china de rostro quemado por su marido con su hija subnormal a los pies encadenada a la maquina de coser, me cueste 400 euros más, porque pone jorge armanio… aver si lo de ENCADENAR CHINOS ESTA BIEN, pero que luego las niñitas tolerantes no se quejen de lo mal que va el mundo, si este mariquita nos vende su mierda a precio de oro…
    Le cerraba todas las tiendas y me quedaba con sus Chinos, cosiendo banderas de España les tendría las 24 horas…
    Este no es el camino Luis…No lo es…

  5. No les hagas caso LF, ellos no saben el poder que esconden esas prendas, si me refiero a superporderes, por eso valen tanto, además no me compareis la ropa hecha por una china que lo único que sabe hacer son rollitos de primavera, la ropa esa de mala muerte no te dura ni el primer lavado, la ropa en cambio de Giorgi, te arregla la lavadora, la metes y hasta le quita la cal al tambor.
    Sigue asi, iluminanos con tu sabiduria
    Saludos desde el Eliseo
    TG

  6. Pero mira este¡¡¡ Ahora se esta metiendo con los rollitos de primavera, pues muchos de nosotros preferimos gastarnos esos 400 euros de una camiseta, en 400 rollitos de primavera… aunque los hay tan exquisitos que solo toman “aleta de tiburón”

    -Desde aquí quiero mandar un saludo a la Casa de Cheng

  7. A ver, si la ropa buena no es la de la china, no seais cutres. Es la de la china encadenada a la q le paga Armani dos dolares al mes. Esa es la buena! esos son los buenos chinos! los chinos del restaurante, son privilegiados, son los capataces de la fábrica de Armani y otras marcas q con su brutal sueldo de 4 dolares mensuales han podido venir aqui y hacernos gozar con rollitos y sopas de aleta de tiburón…(por cierto, ya no es época de este plato, más bien invernal)

  8. He de expresar mi repulsa ante las manifestaciones totalmente discriminatorias hacia la comunidad china.
    No solo tienen rollitos, tambien venden arroz tres delicias.
    Sin mas, me despido
    Att.: Guan, el vecino del Pitu

  9. Cheng mola, y por culpa de armani le falta un ojo, dos dedos, media pierna y parte del esternón, porque el bujarras ese de Giorgio no solo le hacía trabajar antes de abrir el restaurante en sus fabricas textiles, si no que se enamoró de el, y mira como le dejo al pobre…

  10. Normalmente no solo los chinos si en gran parte de Asia le ponen siempre mucho empeño en las cosas que hacen…

    Por cierto Jaegar, a ver si nos vamos de putas asiaticas…

  11. Huelo tu miedo Luisfri… lo huelo desde aquí…

  12. Ponte un traje y dejate de armani macho, que tu con decir que estas arreglando las americanas ya lo tienes todo hecho… me gusta mucho la moda, muuuuucho, pero soy un hombre y no voy en traje, un hombre?? UN MEDIO HOMBRE ESO ES LO QUE ERES… HASTA QUE NO TE PONGAS UN TRAJE ERES UN MEDIO HOMBRE.
    eH!MIRADLE TODOS, ES LUIS EL MEDIO HOMBRE.

  13. Medio- hombre, medio-hombre¡¡¡

  14. Eh! dejad en paz a los putos chinos, que al menos nos hacen ropa, vayamos a matar a unos cuantos chuchumecos tomadores de nuestra cerveza. Y tambien vamos a matar a unos cuantos gitanos, que por su culpa no pude comprarme el CL500 por que se me adelanto el muy gitano extorsionador de obras.

    No me parece bien luis, que les hagas propaganda de las tiendas, por lo demas me parece muy bien la historia de “Jorge Armanio”. Ademas, un traje de 3.000 euros le queda bien a cualquiera.

    Buscate algo de Evisu, no??? asi presumo de pantalones de 250 euros.

    Un saludo.

  15. Medio hombre

  16. Bueno, bueno, bueno te habla el unico superviviente de tu metodo de seleccion de personal, y es este momento el que te digo que voy a visitar tu blog casi todos los dias que pueda para leer esas cosas tan interesantes como son las artes de interes…. un abrazo y ya iras viendo comentarios

  17. times square…CK, nos vemos!

  18. ohj! x favor si nisikiera sabeis d moda com juzgais a armani! k es el mjor junto a otro disiñadores claro..bueno k si jugaiz a armani esk en vuestra vida no os habeis puesto unos vakeros o camisetas suyas.. y k preferis usar ropa ortera y d mala calida com la d los xinos !xd xao y viva paris hilton¡

  19. hola
    quero recibir lo productos de armani y lo precios
    mucias gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: