Agradecimientos

¡Hola amigos!

Tras numerosas presiones por parte de su excelentísima persona, Don Israel Morán, y como contestación a los numerosos amigos con espíritu mesiánico hacia mi persona en busca de mi felicidad y aprovechamiento de mi (presunto) talento, quiero aprovechar para daros la bienvenida a este blog.

En él espero implicarme desarrollando todo tipo de contenidos (que actualmente…desconozco) y convertirlo en un faro que os guíe en vuestras vidas hacia alguna parte fuera de ese pozo de marginación, suburbialidad y cutrerismo en el que en general vivís.

Para mi es un reto más tras otros muchos cumplidos (esto lo sabéis los que me conocéis… lo de que me acabo de tirar una fantasmada y tal) que acepto con ambición esperando así cumplir las espectativas creadas y consiguiendo de esta manera el poder “hacerme el importante” (como todo dueño de un blog).

Desde aquí mis más profundos y sinceros agradecimientos a Jaegar y Anduin, cuya lectura de sus respectivos blogs recomiendo con fervorosa devoción (entre otros más que encontraréis) y tampoco olvidarme de todos aquellos que me echarán un cable (por la cuenta que les trae) para que esta historia salga adelante.

Bueno, ya me callo. He dicho.

                                                                                                Luis Fran.

P.D: No descarten que este blog dure 2 días “on line”.

~ por LuisFran en abril 17, 2007.

21 comentarios to “Agradecimientos”

  1. Siempre un placer ayudar a tan gentil caballero.

    “Yo bautizo este blog con agua, pero los que vengan detras lo haran con fuego”

  2. Desde el Ocaso de los Idolos se te saluda con alegría, deseosos de ver que como otros pioneros del saber, das un poco de sentido a la vida de mucha gente que pulula por las calles sin rumbo fijo…
    Doy el visto bueno a este blog, y me uno al ritual del agua con mi hermano Anduin, pues de mi no saldrá ese fuego…

  3. esta m xulo primillo estas exo un crack se nota bene de family epero servirte de ayuda pa k esto tir pa rriba aunk sea ponendo pivillas y fotos de festas.cmo dice m nick soi el juergas asi k knmigo pa lo k kerais festa y ma¡¡¡¡
    ssssssssssssssssss

  4. otro mas que se suma a la moda de los blogs, me alegra mucho que te lo hayas hecho para poder leer tus aventuras. Por cierto en el contrato de wordpress dice que para poder cerrar el blog tienes que estar una semana y haber escrito 5 artículos por lo menos así que ya sabes a escribir

  5. habiendole conocido en el GTA “Santa barbara stories” alli era uno de los capos del juego,ahora mas bien parece k jugamos al dog training cuando nos encontramos(por lo d la lengua fuera)he seguido la trayectoria profesional de este jugador desde k media 1’98 y un par de veces hemos acostado a la lunabajando por montera,sin mas proposito k conste,k el de llegar a huertas a cerrar los pocos garitos abiertos.puedo alardear de haber salpicado de risas su vida asi como el la mia en las cuales no teniamos cabida para las mujeres asi como a las mujeres no las cabia,y las k por casualidad o por k el caprixoso cupido kiso meter en nuestra vida…bien cambiando de tema,k aprobexo para decir k tbm apoyo esto del block como para decir k si alguien necesita contratar a un actor, escritor y poeta, monologuista y artista en general k contacte con mi rrpp luis y solo mekeda decir una vez oido lo del bautizo de eso k uno lo bautiza con agua,otro con fuego y a estas alturas luis creo k no debo ni decirte conk te lo voy a bautizar yo…
    pd:luis si sale niño ponle Pablo eh k aunk en ciertas personas el nombre a salido coxambroso sabes k en unos cuantos ha conseguido conkistar a su alrededor

  6. Hola , espero que este faro sea lo bastante fuerte para iluminarme a mi….. para que vuelva a convertirme en el M.V.
    o mejor dicho convertirnos….
    Asi que nada tienes el apoyo de V.V para el C.V

    A juzgar por el tiempo que se le dedica en tertulias, prensa y televisión, el mayor logro cultural de la humanidad es el fútbol. Asi que ya sabes……

    O si no que nos deleites, con tus secretos de chef(ensaladas), o con algun coctel a lo 007 .
    Con un poquito de absenta todo sale mejor….
    Bueno que me voy ya que quedao en 5 min, luego te pongo un comentario con mas decencia.
    Asi que espero que dure mas de 2 dias, tu blog.
    Gracias por tus futuros consejos……
    Chil

  7. Weno Chikitín!! Pues yo creo que esto se merece un bautizo de copas, aunque me sobra con unas cuantas “rubias” (beer), que yo ya tengo una en mi vida. Asique ya sabes cuando quieras quedamos y nos tomamos unos litros de buenri, para inaugurar esto y ahora hablando del blog, espero que cuando se lo vendas a google te acuerdes de esta gente y nos hagas unos wenos regalos jejejej, por cierto por mi mente calenturienta y alocada ya sabrás que te daré ideas en cuanto a temas, y na, espero que en mis horas de curro me puedas sacar de mi monotonía con esto 😛
    P.D: You’ll never walk alone.

  8. Amenazas bien a la gente eh? Es de buen agüero que tantas personas crean en ti a la hora de hacer un maldito blog de estos que ahora estan a la moda… ya sabes la moda… eso que me paso por el forro de los COJONES, si he dicho COJONES. COJONES!!! eso salia en una peli de gabachos que venian de la edad media y se liaban a ostias con los coches, ¿como se llamaba?…

    Suerte en tu blog, si me uno a la moda ya te avisare.
    Pies de Fuego.

  9. Bien, a lo largo de esta semana he estado soñando siempre con lo mismo: una voz proveniente de un hombre en lo alto de una torre de cristal me llamaba, me decía que fuese a un sitio que no quedaba del todo claro. Al despertarme me pregunto ¿A dónde?¿A dónde me lleva esta sinfonía de Morfeo?.
    Ya la pasada noche puede recordar e identificar con claridad una frase que decía así: “Métete, métete en el https://luisfran.wordpress.com/ “…Y cual fue mi sorpresa de que el sueño se hizo realidad.
    Ni que decir tiene lo que me sorprendió ver en la pagina, pues era el Blog de uno de mis mentores, al que le considero por encima de un profeta, LF, había abierto un espacio donde poder seguir guiándome en esta descarriada juventud para poder llegar a ser algo en esta vida.
    Doy mi total apoyo a este Blog, con alegría e ilusión, y espero ver incontables artículos inspiradores que hagan de estos tristes días algo mejor…

    …Elogios desde el cielo por TG

  10. Desde la élite de la que los últimos somos, apoyo con todo mi ser la creación de este virtual sitio de encuentro del pensamiento universal visto desde un metro y noventa y ocho centímetros de altura.
    Tomando como referencias la clase y sutileza que caracterizan al autor, este blog tiene un sólo destino: el éxito.

    Kas
    “Sólo los perdedores contemplan la posibilidad de la derrota antes de intentarlo”

  11. joe luis…. los tienee encantados…

    ¿Para cuando la “Luisfri-biblia”?

  12. LuisFran, según el diccionario de la RAE: Dícese de persona o individuo especializado en las variantes pseudodogmáticas y prerrogativas subyacentes en lo referente al campo de la excelencia sociopática.

    Según Paco: Un REVENTEAO.

    Según Fausto: Un deleznable baloncestista que nadie querría tener en su equipo, pero del que es imposible librarse.

    P.D.: Más te vale que te curres esto más que aquél ya extinto “Rincon de LF” de la web del equipo. Si no voy a mandarte a Samy para que se sodomice.

  13. Gracias a todos los q por ahora habéis escrito.

    Respecto al comentario Fausto nada, proximamente será ejecutado en la plaza del pueblo bajo los cargos de “paquete”,”falso”,”norlando” e “incapaz de no hacer una personal q le cueste menos de 3 puntos a su propio equipo”

    El rincón de LF será un apéndice más de este Blog, para el q además….tengo muchas y muy variadas ideas.

  14. Bla..bla..bla……:P. Me uno a este camino del Magister in Artibus de la Habladurias (con mucha clase,todo hay que decirlo) al cual seguiré de manera acérrima su trayectoria diariamente (jajaja,que farol!! Mejor matizamos:semanalmente).

    Con todo mi cariño te deseo suerte (haber si aqui la hay,jajaja).
    Kisses my friend.

    GEMMA………….:)

    @ El sentido común es el menos común de los sentidos.@

  15. Demasiada comida de pollas veo aquí Luis¡¡¡

  16. 8=D , 8=D , 8==D , 8=====D (Esta es la mia, por supuesto) y ya sabes lo que dice el refran: “1,98m es igual a cola de chino.” jajaja

  17. Ya lo sabes, mi madre te va a agradecer la creacion de este blog, porque ello será que no te tirarás dos horas minimo, hablando conmigo por telefono… y que coño, ¡yo tambien lo agradeceré!
    Besos

    PD. Me sorprende que Ali no haya dejado su huella antes que yo… ¿Has cambiado ya de preferencias? jajaja

    Más besos

  18. Si veis demasiada comida de pollas aqui será pq no tenéis constumbre de ver cómo os……..ahi dejo eso.

  19. chicos, os habeis olvidado a Frodo!!! sin él no podreis destruir el anillo!!

  20. el que no haya entendido el comentario.. que se meta en chat hispana en la seccion de magos elficos medievales

  21. seré escueta y concisa(como mi altura)
    te dejo una firma porque me lo has pedido y por esos años de pupitres rotos, amenazas a profesores y alumnos y por utilizar la saliva de gomina (que la seguiste utilizando aunque el resto de la gente ya no lo hiciera).
    un beso para frifri-cabron.

Responder

 
