El Perfume más caro del mundo

No.I Imperial Majesty

Se trata del “No.I Imperial Majesty”, creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra y que fue elegido para los pasajeros de primera clase del “Titanic” ya que se consideraba una joya hasta el punto que las damas que lo utilizaban lo lucían en el escote prendido al corsé para que todo el mundo lo viera.

Así lo explicó en el acto de presentación en España -el tercero tras los de Londres y Nueva York- Victoria Christian, representante de la empresa Clive Christian, quien destacó que cada gota del “No.I” concentra la esencia de 170 rosas.

El proceso de fabricación de la fragancia dura un año y se necesitan “unos doscientos ingredientes” como sándalo indio, jazmín árabe, vainilla de Tahití y alguna de las variedades de rosas con las que trabajan y que cultivan en países como Francia, Bulgaria o Egipto.

También es el más caro del mundo su envase de cristal de bacarat de 500 mililitros, de fabricación limitada y exclusiva, ya que incluye un diamante blanco en su cuello y su tapón reproduce la corona de la reina Victoria .

La elaboración de cada uno de estos envases, de cinco kilos de peso, “persigue la perfección”, según Victoria Christian, quien explicó cómo de cada trece botes que se fabrican “suele salir uno perfecto y se tiran los otros doce por tener el más mínimo defecto”.

Esta fragancia tiene una versión femenina, “serena y sofisticada” y que incluye entre sus ingredientes “una suave vainilla de Tahití que tarda en cristalizar seis meses”, y otra masculina considerada “refinada” y que se basa en madera de sándalo procedente de árboles centenarios de la India.

Ambos tienen el mismo precio, 195.000 euros por envase, aunque de este mismo perfume – que usó la actriz Katie Holmes en su boda con Tom Cruise – también se comercializan para hombre y mujer frascos de treinta mililitros por 1.950 euros.

Además del “No.I”, Clive Christian también elabora otros perfumes que en ningún caso bajan de los 250 euros que cuesta el conjunto de viaje en el que se incluyen tres botes de diez mililitros.

~ por LuisFran en agosto 24, 2007.

47 comentarios to “El Perfume más caro del mundo”

  1. Para q algunos/as vean q despues de la ducha, ese gran “desconocido”, hay gente q remata y se echa perfume. Y luego ya, los q se echan este…

  2. ¿Sabes que Katie Holmes podría interpretar a Wonder Woman en la próxima adaptación cinematográfica?

  3. Me dejas alucinao
    Yo creia que con la nenuco ya era un rompecorazones.
    El dia que la cambie por una de estas no se como me las voy a quitar de encima. jejejej.
    Me a gustado este Luisfris. te vas superando

  4. Hombre, pos me parece muy bien por Katie Holmes y muy lamentables los guionistas de Hollywood, q tienen menos ideas q un Rape.

  5. Me dejas sin palabras, LF.
    Tendréque cambiar mi Chanel Nº5 por el Imperial este de las narices… qué haría yo sin tí

  6. Weno weno, la srta. Allende, tras un largo caminar…no imaginaba q volviamos a ser dignos de usted.

    Bienvenida de nuevo ;)

  7. “las damas que lo utilizaban lo lucían en el escote prendido al corsé para que todo el mundo lo viera.”

    Sí sí, claro, para darle un lingotazo cuando nadie les viese… si lo sabré yo, que a veces bebo vodka…

  8. Na yo con mi botecito de medio litro de “Jean Paul Gautier” tiro un par de años.

  9. “suele salir uno perfecto y se tiran los otros doce por tener el más mínimo defecto”.
    Perdona, pero hay que ser gilipollas.

    Y de Katie Holmes ni hablo porque la odio con todo mi corazón. Esas soplapolladas se las permiten en la Cienciología?
    Yo que pensaba que era guay con mi ‘Envy me’ de Gucci…que seguro que huele mejor que mezclar sándalo con vainilla y no sé que leches más. A parte que yo me la echo, no me la cuelgo.

    “las damas que lo utilizaban lo lucían en el escote prendido al corsé para que todo el mundo lo viera.” Sí, como la de ‘Crueles intenciones’, muy piadosa con su crucifijo siempre al cuello y mira para lo que lo quería.

    Muy bien ha estado.

  10. A lo tonto a lo tonto sois todos unos sibaritas, q si Jean Paul Gaultier, q si Gucci, q si Chanel Nº5, q si……….NENUCO.Luego me haceis creer q sois unos modestos y austeros y q los rollos estos no van con vosotros.

    Si dijera lo q me echo yo…jajaja ;)

  11. Yo lo se …..JuJUJUJUJU

  12. que pija es la gente, hay que joderse

  13. Vamos a ver….Para que coño quieres gastarte 195.000 euros en un puto frasco de colonia, pero estamos locos??. Que la Nenuco vale 4 y huele que te cagas por las bragas!. Es mas, todo el mundo dice que los borrachos y los niños nunca mienten, entonces, queda claro que nenuco es la mejor colonia de la historia. A un niño le echas nenuco y salta de alegria, su expresion se torna en felicidad completa!. Resumiendo, que los ingleses son gilipollas…y las reinas, ni te cuento. Buenas noches

  14. Vuelvo a vosotros Luison, porque hoy estoy muy contento. Buen razonamiento el de este Pablo, abstracto y sofista, convincente a la par que falto de fundamento, me encanta, lo quiero en mi gabinete, pasame su numero.

  15. “Me llena de orgullo y satisfación” q vuelvas al blog, espero q continues mucho tiempo con nosotros.
    ;)

  16. a mi me vais a volver loco
    el gaaaaaañaaaaaaan me dice una cosa y tu me dices todo lo contrario. y ahora a quien le hago yo caso?

  17. A ver, que sí, teneis razón en que nenuco huele de puta madre y encima es baratita, pero la gente rica se aburre y no tiene nada mejor que hacer que comprarse perfumes de 195.000 euros. Así que bien por ellos!!! ójala se arruinen todos comprando perfumes y me dejen de joder pidiéndome sábanas y no se qué gilichorradas más…

    El post me ha gustado, bastante “sereno y sofisticado”, pero… cuando vas a poner el de las converse??? llevo esperando mínimo 5 meses!!! ;)

  18. ¿Que es un perfume? No había oido esa palabra en mi vida.

  19. Jo pues yo me voy a comprar ese perfume ese o el de DOLCE & GABANNA ”the one” asi que nada de que vale muchisimo dinero…que no es nada

  20. Hombre, si te lo vas a poner colgando del escote cmo hacian antes….me parece un perfume sensacional :D

  21. Para agregarle excentricidad, este perfume solo se puede comprar vía internet, así que olvídense de conseguir la fragancia en su perfumería local.
    Lo he podido probar en una expo y la verdad no es gran cosa, es rico, pero esa fragancia no vale tanto ;)
    Saludos,
    Vivi
    De Perfumes
    Foro de Perfumes

  22. Gracias por tu aportación “vivi”. Pero trankila, el 90% de los de aquí comentan no saben q es el agua caliente…ya el perfume ni te cuento.

    Gracias de unos pocos :D

  23. Bueno, el sibarita, no te jode. A ver si el 90% de los que aquí comentan va a dejar de comentar y te vas a tener que autocomentar los posts. Vamos, entre tú y esos pocos que sabéis lo que es el agua caliente y los bollitos gratis que os regala el ADN.

  24. LuisFran dimisión ¡¡¡¡
    LuisFran dimisión ¡¡¡¡
    LuisFran dimisión ¡¡¡¡
    LuisFran dimisión ¡¡¡¡
    LuisFran dimisión ¡¡¡¡

  25. Me anclo al puesto, desde el exilio.

  26. A mi como si te anclas por los cojones.

  27. Muy disgustado me tienes con tu nuevo comportamiento pseudo-fascista

  28. Pseudo??? en el fascismo no te quitaban la admision 2 meses sin decirte porque… eso mas que fascista es barribajero macho.
    Con tu agua caliente lavate el ALMA.

  29. es increible q con la cantida de jente enel mundo q hay muriendose de hanbre en africa se mueren los niños x no tener ni un pedaso de pan y me dises q una se gasta ese dineral en una colonia valla pues ya selo podria gastar en otras cosas mas inportantes q hay en la vida

  30. Como un diccionario

  31. increiible … pues si la de nenuco es mil veces mejor

    yo flipo

  32. me parece esqisito esa fragancia es una delicia

  33. es lo mas maravilloso qe esista esa fragancia me encantaria tener unos de esos perjumes

  34. madremia con ese dineral no se que aria pero niunca comprar esa locion tancara!
    eso mas bien lo ocuparia para ayudar a los k menos tienen!

  35. es una bellesa la verdad.
    pero no !esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy cara!

  36. [b]flipaaa!

    pero el perfumee

    es caro
    pero uele biien??

    o noo?
    oes el segundo mas caro del mundo …

    lo averiguare[/b]

  37. Creo que el Imperial es un perfume muy caro, existe gente en el mundo con privaciones que no sabe ni que es un perfume, y menos tienen para pensar siquiera en si les falta andar olorosos para sentarse a comer o salir algun lado, por que a veces amanecen y no tienen ni que comer,para que comprar uno tan caro, bañense bien y no oleran horrible, yo con mi perfume economico que no cuesta ni euros, ni dolares, sino pesos soy felíz. Saludos y ¡Piensenlo en serio! Ese perfume fué creado para capricho de una reina y como tal, nosotros no tenemos tanto dinero para gastar, y creo ke es mejor hacer con ese dinero algo mejor. Como comprar un monton de comida y llevarselo a los que piden limosna por las calles y que no tienen que comer.

  38. No me extrañaria nada que nuestra sanguijuela LETI tuviera ya alguno de esos perfumes, parece ser que desde que entro a formar parte de la zarzuela no para de comprar y comprar y comprar lo mas caro de las tiendas de Madrid, eso si, CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS QUE TANTO NOS CUESTA DE GANAR.

    VIVA LA REPUBLICA

  39. SOY DISEÑADORA Y COLECCIONISTA DE PERFUMES, CONSERVO VERDADERAS JOYAS DE LA PERFUMERIA UNIVERSAL. DENTRO DE LOS MAS COSTOSOS PUEDO MENCIONAR EL AMOUAJE BY GUY ROBERT (TIENE RAYADURA DE ORO) CLIVE CHRISTIAN No 1 (USADO COMO REGALO A LAS GLAMOROSAS DAMAS QUE ABORDARON EL TITANIC), LOS PERFUMES DE SERGE LUTENS, EL JOY DE JEAN PATOU (SE UTILIZAN MILLONES DE ROSAS BULGARAS PARA LOGRAR 1 CC DE ESTA FRAGANCIA), LAS AQUAS DE PENHALIGONS (USADAS POR LA MAS RANCIA ARISTOCRACIA INGLESA), FLEUR DE CREED (FUE CREADO PARA NAPOLEON BONAPARTE) ESTAN EN MI COLECCIÓN. OTROS MUY COSTOSOS PERO MAS ACCESIBLES COMO EAU D’HADRIEN BY ANNICK GOUTAL, INFUSION D’IRIS BY PRADA, LAS AQUAS ALLEGORIAS DE GUERLAIN, SILVER RAIN BY LAPRAIRIE, EAU DU SOIR BY SISLEY (USADO DE LA PRINCESA LETIZIA) Y EAU LE CHASSE AUX PAPILLONS BY L’ARTISAN SON MIS PREFERIDOS.
    LAS MARCAS Y PERFUMES CONVENCIONALES QUE RECOMIENDO COMO LOS MEJORES PARA MI GUSTO Y CON LOS QUE ME IDENTIFICO PLENAMENTE SON: DOLCE&GABBANA LIGHT BLUE, J’ADORE DE DIOR, SUMMER Y JUNGLE ELEPHANT DE KENZO, ROMANCE Y GLAMOROUS DE RALPH LAURENT, EDEN Y LIBERTÉ DE CACHAREL, RUSH No. 1 Y FLORA DE GUCCI, MIRACLE CLASICO DE LANCOME, ORGANZA DE GIVENCHI, MISS BALMAIN Y JOLIE MADAME DE PIERRE BALMAIN SON MIS PERFUMES DE USO DIARIO.
    ELSY MONASTERIO – ST. MAARTEN-MARIGOT.

  40. nesecito mas informacio por favor de ese perfume,me entere por un amio.PERO QUE SEA EL DE HOMBRE POR FAVOR.GRACIAS Y MUY AGRADECIDO. ATT.

  41. que loquera

  42. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj inventen otra cosa cabrones

  43. jejej ke lo traigan a colombia pa falsificarlo, y sakan 5 litros x 10.000 con el nombre de “NO 1 HIMBERIEL NAGESMI”

  44. pues esa para mi no es la mejor locion jajaja

  45. Hijos de puta pringadezes dais asco k solo os interesa una mierda de colonia hijos de puta moriros hasta el infierno follar los pescados jajaj

  46. Al que le gusten los perfumes a algunas mujeres les aconsejo los de chanel , dior de cacharel , lacoste, para hombres los de hugo boss , armani, yves laurent, polo linea deportiva , pacco rabane alguno de estos no cuestan un ojo de la cara y pues si algunas estrellas de cine o aristocratas burgueses se dan sus lujos pues allá ellos no les parece que la vida de cada uno tiene un aroma distinto y un color y humor diferente.

  47. Dioss menudo royo nos ha metido esta niña que comentario tal largo yo no lo entiendo y vosotros????

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

